Salesianos Alameda

Avisos

Proceso de Postulación a Becas 2020 para estudiantes antiguos.

Detalle del aviso:

 

ESTIMADOS PADRES Y APODERADOS

Reciban un afectuoso saludo en este mes de septiembre y hago llegar a ustedes la siguiente información sobre proceso de postulación a becas 2020

A partir del día 10 de septiembre del 2019, se da inicio al período de Postulación a Becas Socioeconómicas de financiamiento compartido, correspondiente al año académico 2020 por lo que usted debe seguir las siguientes indicaciones:

  • Para postular debe descargar el Formulario de “Requisitos y Documentación para Postular a Beca Año 2020”, y el “Formulario de Postulación a Beca 2020”

 

 

  • La fecha de recepción del formulario de postulación con todos los antecedentes y fotocopias de la documentación se recibirá entre los días 11 de septiembre y eldía 04 de octubre en la oficina de Secretaria de Rectoría (Srta. Patricia Rivera) en horario de 08:00 a 13:30 horas   y 14:00 a 16:00 horas.
  • Debe llenar el Formulario de Postulación a Beca 2020 con los antecedentes del alumno, presentarlo y adjuntar la documentación que se le solicita.
  • Debe presentar TODA la documentación de respaldo solicitada, de lo contrario, perderá su opción de postular ya que no se recibirá ningún antecedente con posterioridad.

Recuerde usted que:

  • Omitir y/o adulterar información, significa perjudicar a otro grupo familiar.
  • La documentación entregada puede ser verificada, ya sea con una visita domiciliaria o por el medio que se estime conveniente
  • Al ser detectada alguna irregularidad, se suprimirá el beneficio anual.
  • No habrá otra fecha de postulación, por ende, ésta es la única instancia para acceder a la beca 2019.

Atentamente,

 

         Walter Oyarce Guerrero

                      Rector

Centro Educativo Salesianos Alameda 

insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar