Salesianos Alameda

Martes, 27 Noviembre 2018

127 años de la Gratitud Nacional

El pasado 9 de noviembre, nuestra comunidad educativa celebró un nuevo aniversario de nuestra institución. Con la presencia de nuestras máximas autoridades, Director, Padre Galvarino Cofré y el Rector Walter Oyarce, el Consejo de Coordinación, representantes del Centro de Padres, Centro de Estudiantes, Sindicato de Trabajadores, Directivas de Apoderados y Estudiantes se vivió una hermosa velada en el Gimnasio de Nuestro Colegio, la cual buscó ser una expresión de agradecimientos por tantos salesianos, educadores, asistentes y estudiantes que continúan con el sueño que un día movilizó a Don Bosco, formar buenos cristianos y honestos ciudadanos.

En esta oportunidad, la comunidad tuvo el honor de contar con la presencia  de Mauriano Tognarelli, quien fuera estudiante de nuestras aulas entre los años 1964-1968 el cual se presentó junto a su elenco lírico.

En el contexto se reconoció el trabajo de profesores y asistentes, por su labor de compromiso y excelencia en la formación de nuestros estudiantes. En esta ocasión se premió a:

  • Mariana Cava como mejor Docente de Especialidad.
  • Julio Salinas como mejor Profesor Jefe
  • Daniela Ahumada como Mejor Asistente de la educación en el área de CRA
Visto 120 veces

Medios

Velada Aniversario 127 años
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2018 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar