Salesianos Alameda

Martes, 02 Abril 2019

Mes de la convivencia escolar

Informamos a la comunidad que el día de hoy se convocó a los representantes de cada curso para recibir un afiche con la siguiente consigna “Coopera con tu entorno, cumple las normas y reglas del colegio” “El cumplimiento de las normas y reglas, nos ayuda a convivir mejor”. 

Esta iniciativa forma parte de una de las líneas de acción estipuladas en nuestro Plan de Gestión de la Convivencia Escolar liderado por el profesor Fabián Sánchez el cual tiene como idea entregar mes a mes un afiche con temas alusivos a la construcción de buen ambiente de Convivencia Escolar, tanto dentro como fuera de la sala de clases. 
 
En este sentido,  corresponde al mes de abril, trabajar la socialización y cumplimiento de nuestro Reglamento Interno de Convivencia Escolar, temática que no solo será abordada desde el área de ambiente sino también desde el área de Apoyo liderada por la señorita Cecilia Puebla por medio del trabajo en Orientación. A través de este trabajo, se busca conocer en detalle los valores, actitudes, derechos y deberes, las faltas y consecuencias, y los procedimientos que acompañan a nuestros estudiantes.
 
Los invitamos a reflexionar y empaparse del sentido y contenido de las normas expuestas en nuestro Reglamento de Convivencia Escolar.
Visto 252 veces
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar