Salesianos Alameda

Miércoles, 24 Abril 2019

Recordamos la pasión de Cristo

El jueves 18 de abril la comunidad Educativo Pastoral se dio un tiempo para vivir el jueves Santo, momento en el cual se celebra también el día del sacerdote.

En una profunda liturgia, presidida por el Director P. Víctor Mora y que contó con la presencia del equipo de Coordinación liderado por el rector Walter Oyarce se recordó la última cena y se procedió al lavado de pies a un grupo de estudiantes. En el contexto de la homilía, el Padre Víctor Mora le habló a los jóvenes sobre el servicio, y lo importante de ser feliz y encontrarle a la entrega que se hace por otros.

Continuando con ala jornada, los trabajadores del colegio se reunieron en torno a una mesa donde se revivió la última cena y a continuación el viacrucis, instancia en que tanto asistentes como docentes cargaron la cruz, tal cual lo hizo Jesús camino al calvario.

La jornada finalizó con la celebración del día del sacerdote donde los distintos estamentos le entregaron un presente al  Padre Director y al Padre Osvaldo, haciendo un llamado a rezar por ellos y acompañarlos en su camino. 

Visto 231 veces

Medios

Jueves Santo
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar