Salesianos Alameda

Miércoles, 22 Mayo 2019

Semana vocacional 2019

Nos es muy grato informar a la comunidad de la exitosa semana vocacional 2019. Durante los días 13 al 16 de mayo nos acompañaron distintas personas quienes dieron testimonio de su vocación y servicio a los más necesitados. Esta jornada fue organizada por el área de Pastoral a cargo del Padre Osvaldo Valenzuela.

El día lunes 13 nos compañó el Padre Raúl Bascuñan, sacerdote diocesano ordenado hace tres semanas atrás, quien nos dejó un mensaje y testimonio centrado en el llamado de Jesús a los jóvenes, a partir del cual nos invitó a estar atentos y escuchar comprendiendo que Dios no se cansa en buscarte.

Siguiendo con la jornada, el día martes nos visitó Benito Baranda, quien es ya voz autorizada en el servicio a los más necesitados. Benito Baranda aprovechó de insistirle a los jóvenes en que uno puede descubrir su vocación en lo que más te gusta hacer.

El día miércoles nos acompaño la hermana Nora Valencia, religiosa franciscana que dirige la Fundación Santa Clara, institución que atiende a niños con VIH. La hermana Nora nos habló de como la cultura la impregnó de Dios, el legado de su Padre y el sentido de los niños en su vida y el servicio.

Finalmente, el día jueves nos acompañó Romain de Chateauvieux, fundador y Director de Misericordia Internacional obra católica que busca promover el desarrollo integral de las personas en el corazón de los barrios mas pobres y en condiciones de mayor vulnerabilidad social.

Agradecemos desde lo mas profundo la presencia de cada uno de ellos y de los docentes y directivos que entrevistaron a cada uno de ellos.  

Visto 182 veces
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar