Salesianos Alameda

Miércoles, 23 Octubre 2019

Carta a la comunidad Educativo-Pastoral

Estimada Comunidad Educativo Pastoral de Salesianos Alameda.   

En primer lugar, los saludamos afectuosamente y esperamos que todos se encuentren bien. En estos días de mucho dolor y tristeza por los graves hechos que ha vivido nuestro país, queremos manifestar nuestro saludo, nuestra compañía para cada uno y cada una de ustedes y sus familias. 

Nos sumamos al clamor de todas las personas de buena voluntad para que nuestro país prontamente recupere la capacidad de dialogo, se escuchen las grandes demandas ciudadanas y por, sobre todo, se tomen las decisiones más inteligentes que logren la anhelada paz social que en estos momentos aparece tan necesaria. 

Los invitamos a seguir en oración por nuestros jóvenes y sus familias, muchos de ellos de sectores humildes y populares, que se han visto por golpeados por hechos de violencia, saqueos y grandes desmanes.  Pedimos en forma especial por nuestros Educadores,  Asistentes de la Educación y sus familias.   Les pedimos informarnos si hay situaciones complejas que afecten a cualquier a cualquier miembro de nuestra Comunidad Educativa Pastoral.     

 El día de hoy a las 17 horas (y así a la misma hora en los días sucesivos), informaremos respecto de la situación para el día siguiente.    

Pedimos por cada compatriota de nuestro país, para que asumamos que todos y todas tenemos una responsabilidad y un aporte que realizar desde los distintos lugares en los que nos encontremos, para ser un agente de dialogo, de entendimiento y contribución a la paz social que nuestro país necesita. 

Que el Señor Jesús, Don Bosco y la Auxiliadora nos ayude como pueblo de Dios   en estos tiempos difíciles. 

Saludos fraternos, 

                   Consejo de Coordinación                                                       Walter Oyarce Guerro

Centro Educativo Salesianos Alameda                                                     Rector 

Santiago, 23 de octubre de 2019

Visto 448 veces
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar