Salesianos Alameda

Domingo, 24 Noviembre 2019

P. “Pepe” Forbes celebra sus 90 años

El domingo 17 de noviembre, la comunidad Salesiana se congregó en el Templo de la Gratitud Nacional para celebrar los 90 años del P. Pepe Forbe en una acción de gracias presidida por el mismo padre Pepe y celebrada por nuestro director el P. Víctor Mora

En su homilía el P. Pepe agradeció los múltiples regalos que Dios le ha ido haciendo a lo largo de su vida. “El Señor me ha llevado por distintos lugares: por el Sur, por el norte, por el centro, fuera de Chile y en muchos rincones de esta hermosa Patria. En cada uno de ellos he podido encontrar personas deseosas de Dios”, sostuvo.

Junto con ello, tuvo espacio para agradecer a Dios por los distintos frentes de misión en los cuales le ha correspondido desempeñarse a lo largo de su vida ministerial: “He trabajado en distintos lugares: en parroquias, escuelas, universidades, centros abiertos, y tantas otras partes. En todas ellas he tratado de ir formando comunidades de vida, porque la Iglesia sin comunidades se muere”.

Acompañaron al P. Pepe miembros de Encuentro de Mamás en el Espíritu (EME), Encuentro de papás en el Espíritu (EPE) y agrupación ECO-EJE, entre otras decenas de amigos y conocidos que han compartido la vida con el P. José.

Fuente: Boletin Salesianos

 

Visto 188 veces
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar