Salesianos Alameda

Martes, 06 Marzo 2018

Inicio de año educativo pastoral 2018.

En un acto solemne, las autoriades de nuestro colegio,  encabezada por el  P. Nelson Moreno Director de la Presencia de Salesianos Alameda, el Rector Walter Oyarce, los hermanos de la Comunidad Religiosa y el Consejo de Coordinación junto a los profesores y apoderados recibieron  a todos los alumnos de nuestro colegio.

En su mensaje el nuevo Director Padre Nelson valoro el respeto y la capacidad de escucha de los estudiantes, invitándolos a sumarse al aguilando del Rector Mayor “cultivemos el arte de escuchar y acompañar a los jóvenes”, posteriormente el director dio un espacio presentar a la Comunidad Religosa de Alameda, quienes recibieron el aplauso cariñoso de parte de los jóvenes.    

Posteriormente en su intervención Rector    de nuestro colegio  Walter Oyarce entrego un   saludo a nuestros  estudiantes, donde señalo  “Qué alegría es volver a encontrarnos en este gimnasio (…) donde nuevamente han llegado a la casa de Don Bosco y nosotros sus educadores, nos sentimos felices de que vengan a alegrar este colegio con sus vidas, sus sueños y risas juveniles”.

En esta solemne ceremonia, la comunidad tuvo la oportunidad de conocer al nuevo Consejo de Coordinación el cual está encabezado por el Padre Director Nelson Moreno, en rectoría Walter Oyarce, en el área de Pastoral el Diácono Osvaldo Valenzuela, en Coordinación Pedagógica HC Gladys Rivera, en Coordinación Pedagógica TP Danny Urtubia, a cargo del Área de Ambiente Alejandro Vidal, en el Área de Apoyo Cecilia Puebla y en la Coordinación de administración Jorge Figueroa.

En esta instancia se comentó a los jóvenes las inversiones en infraestructura que ha realizado el colegio durante el receso de verano tanto en el sector norte del Gimnasio y los baños del sector Cumming.

Agradecemos la presencia de todos ustedes, sin ustedes este colegio no tendría sentido. Les deseamos el mejor de los años.

 

 

 

 

Visto 1875 veces

Medios

partido contra eléctricos
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2018 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar