Salesianos Alameda

Jueves, 26 Diciembre 2019

Feliz navidad Salesianos Alameda 2019

El día 24 de diciembre la comunidad de trabajadores del Centro Educativo Salesianos Alameda, invitados por la Dirección y Rectoría del colegio, se congregó en el templo de la Gratitud Nacional en una Liturgia de acción de gracia por el nacimiento de Jesús.

En esta celebración, que fue presidida por el Padre Director Victor Mora, acompañado del P. Osvaldo Valenzuela, Coordinador del área de Pastoral, se reflexionó acerca de la importancia de vivir la experiencia de Dios vivo, el Emmanuel.

En este contexto nuestro Director nos llamó a recordar en este día a un Dios cercano un Dios que con nosotros es un Dios presente.

Bajo este principio, la festividad de la navidad se convierte en una oportunidad para recordar a los que están lejos, o que han partido a la casa del señor, y pensar, en este sentido, que amar de verdad vale la pena ya que permite mirarnos a la cara y decir cuanto nos importan y ser un aporte a quienes nos rodean.

Finalmente, el P. Victor Mora nos hizo un llamado a que dediquemos este día a la  familia, que esta sea una noche especial junto a nuestros seres más queridos

Visto 241 veces

Medios

Liturgia de navidad 2019
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar