Salesianos Alameda

Miércoles, 02 Mayo 2018

Semana de oración por las vocaciones

Durante los días 23 al 27 de abril, el colegio vivió la semana de la vocaciones a la vida laical, reigiosa y sacerdotal, adheriendo a la invitación que nos realiza la Iglesia alrededor del IV domingo de Pascua. Bajo este contexto, el área de Pastoral a cargo de nuestro Diácono Osvaldo Valenzuela, buscó ofrecer un espacio de reflexión sobre la dimension vocacional de la vida y del proyecto educativo salesianos para lo cual diariamente durante el momento del Buenos Días se invitó a diferentes personas que nos ofrecieron sus testimonio de cómo descubrieron su vocacion y el llamado de Dios a la vida consagrada.

Nos acompañaron durante esta semana Mons. Cristián Roncagliolo, Vicario para la Esperanza Jóven; el Padre Guillermo Basáñez, consejero Mundial de los Salesianos; quien se encuentra en nuestro país realizando una visita extraordinaria a las diferentes presencias salesianas de nuestro país. Sor Patricia Parraguez, religiosa hija de María Auxiliadora y directora del Colegio José Miguel Infante; la hermana Nelly León, quien es religiosa de la Congregación del Buen Pastor y Capellana del Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín, y finalmente recibimos el testimonio de nuestro Diácono y encargado del área de Pastoral Osvaldo Valenzuela.

Agradecemos la presencia de cada uno de ellos, de su valioso testimonio y llamamos a la comunidad salesiana a orar por las vocaciones.

Visto 320 veces

Medios

Semana vocacional
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2018 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar