Salesianos Alameda

Jueves, 31 Mayo 2018

Caminando junto a María Auxiliadora

El pasado 26 de mayo, se celebró a una procesión en honor a María Auxiliadora, madre de la familia salesiana, y auxiliadora de todos  los cristianos.  Se estima que la cantidad total de todos los asistentes a la procesión fue de 700 personas, provenientes de diferentes presencias salesianas de Santiago, entre las que se cuentan, El Patrocinio de San José, colegio Oratorio don Bosco, Liceo José Miguel Infante y por supuesto  los dueños de casa, el Centro educativo Salesianos Alameda.

La  convocatoria de todos los asistentes se realizó en las afueras del liceo José Miguel Infante a eso de las 15:30hrs, para dar inicio a la peregrinación, partiendo en dirección  sur por calle Brasil, para luego doblar por calle huérfanos llegando a calle Cummings donde luego se llegó al gimnasio del centro educativos Salesianos Alameda, momento en el cualse agradeció a la madre María con banderas y carteles. 

En la llegada al gimnasio se dio paso a un homenaje artístico, donde tuvo un lugar especial las expresione folcloricas. Participaron: la orquesta musical de nuestro colegio, el grupo folclórico del liceo José Miguel Infante, un solista de la comunidad de Shalom, el conjunto Tierra Salesiana. Además de diversas palabras, destacamos las del Padre Carlos Lira Inspector de los Salesianos, y  Sor Karina de las hijas de María Auxiliadora, donde con un gesto de varias hermanas depositaron un ramo de flores en los pies de María. 

Visto 280 veces

Medios

Procesión María Auxiliadora 2018
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2018 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar