Salesianos Alameda

Martes, 07 Agosto 2018

Continuamos mejorando nuestros espacios.

Con gran orgullo comunicamos a la comunidad salesiana que durante las vacaciones de invierno se iniciaron los arreglos y mejoramientos de los baños del sector Bulnes. Gracias a una importante gestión del área de Administración encabezada por don Jorge Figueroa, para el reinicio de clases el colegio ya cuenta con la mitad de ese sector y se continuó inmediatamente con las obras en el espacio faltante. 

Estas obras tienen como objetivo dar mejores espacios para nuestros estudiantes y se unen a las ya realizadas en los camarines y baños del sector Cummings, por lo mismo, hacemos un llamado a cuidarlos y mantenerlos.

En este mismo contexto, durante la semana de vacaciones el Centro de Estudiante en conjunto al Centro de Padres, financiaron el cambio de tableros de básquetbol del patio.
Este proyecto tuvo un monto de $1.696.940, cuyo objetivo es poder brindar un mejor servicio a los jóvenes de nuestra comunidad y tal como deseaba Don Bosco, “que el patio siempre sea un lugar de encuentro de nuevos amigos”.

Visto 983 veces
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2018 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar