Salesianos Alameda

Colegio Salesiano

Salesianos Alameda

Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos

 

 

ADMISIÓN

Fundado en el año 1891, Centro Educativo Salesianos Alameda es una comunidad educativa pastoral al servicio de los niños, pre adolescentes y jóvenes, que está inspirada en el legado espiritual y pedagógico de Don Bosco. Nuestro establecimiento cuenta con un fuerte proyecto educativo de inclusión para la atención de niños y jóvenes con necesidades educativas especiales, así como numerosos Talleres ACLE en las áreas deportivas y artísticas disponibles para todos los niveles. 

Actualmente, el liceo cuenta con una matrícula de más de 1750 alumnos (solo varones) distribuidos desde básica a cuarto año de enseñanza media científico-humanista y Técnico Profesional en las especialidades mecánica industrial, electricidad, electrónica y telecomunicaciones, bajo la dirección del P. Nelson Moreno.

Proceso de Inscripción y Matrícula 

Nuestro liceo forma parte del nuevo Sistema de Admisión Escolar dirigido por el Gobierno de Chile. Por lo tanto, para el año escolar 2019, padres y apoderados interesados en postular a su(s) hija/o(s), deberán hacerlo ingresando a la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl habilitada por el Ministerio de Educación.

Para consultas o más información sobre admisión, por favor escríbanos a través del formulario de contacto ubicado en el pie de página de este sitio web.

Nº DE VACANTES POR NIVEL: 

TIPO DE JORNADA POR NIVEL: Jornada Escolar Completa

REGIMEN DE FINANCIAMIENTO: particular subvencionado

PROMEDIO FICOM, SI APLICA: 

FECHA DE POSTULACIÓN: Estas fechas son determinadas por el Ministerio de Educación. Para más información, visite la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl 

REQUISITOS PARA APODERADOS: 

DOCUMENTOS DE CONSULTA PARA DESCARGA:

Image
Image
Image
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2018 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar