Salesianos Alameda

Avisos

Orientaciones frente a Cuarentena en comuna de Santiago

Detalle del aviso:

Estimada comunidad educativo pastoral:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien, informamos a ustedes las orientaciones en relación a la situación de cuarentena que afecta  a la comuna de Santiago y a una cantidad importante de las comunas de la Región Metropolitana.   

  1. Las clases presenciales quedan suspendidas hasta que dure el periodo de la cuarentena, los alumnos  sólo podrán volver al colegio  cuando la situación sanitaria lo permita, (fase dos en la comuna de Santiago), para ello el colegio enviará calendario de asistencia de los  niveles y grupos de acuerdo la programación realizada.  
  2. La indicación de la Autoridad   señala que  los colegios  deben  permanecer abiertos para prestar los servicios básicos que las familias de la  comunidad educativa puedan requerir. Por lo mismo, se les invita a seguir nuestros medios de comunicación oficiales ya que durante estos días se informará sobre la entrega de textos escolares, canastas de Junaeb y entrega de tablet.

Finalmente, en estos momentos complejos, los invitamos a estar en comunión y comunicación constante para ir enfrentando juntos las diferentes dificultades que se piedan generar.

Pidamos a María Auxiliadora, la Virgen de los tiempos difíciles, su intersección frente a los difíciles momentos que enfrentamos.

 

Me despido cordialmente.

 

Walter Oyarce

Rector

insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar