
Estimada comunidad educativa, esperando que se encuentren bien en sus hogares, a través de la siguiente nota queremos ahondar en lo explicado durante la última reunión de apoderados referente a la nueva agenda escolar.
En este sentido recordar lo siguiente:
La nueva AGENDA DIGITAL tiene como objetivo mejorar la comunicación directa con el apoderado , para lo cual este año el colegio implementará la aplicación: micolegioapp
¿Qué es miColegioApp?
Es agenda digital escolar de comunicación oficial instantánea, entre el colegio y la comunidad escolar. Puede ser unidireccional o bidireccional directo, rápido y seguro ya que la información llegará de manera directa al teléfono del apoderado, también puedes acceder vía web en la página https://micolegioapp.es/app_salesianos/www
Información Importante
- El apoderado nuevo puede registrarse en la aplicación desde su teléfono o web
- Podrá recibir en su móvil , comunicaciones, circulares
- Contacto con su profesora , profesor jefe
- Bajar la aplicación e ingresar los datos del apoderado
¿DONDE SE DESCARGA LA APLICACIÓN?
- Para IPHONE en app estore o en el siguiente link
https://apps.apple.com/us/app/colegio-salesianos-alameda/id1554067706#?platform=iphone
- Para ANDROID descarga Google Play (Android) o en el siguiente enlace
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.micolegioapp.salesianos
- Para los que deseen ingresar desde la WEB ingresar al siguiente enlace
https://micolegioapp.es/app_salesianos/www/
Si persisten dudas, puedes acceder al siguiente link donde encontrarás un totorial donde se explica paso a paso lo que debes realizar para acceder
RECUERDA, ES IMPORTANTE TU REGISTRO PARA ESTAR SIEMPRE COMUNICADOS
- 4159