Salesianos Alameda

Miércoles, 24 Abril 2019

Compromiso por la convivencia escolar

El día miércoles 10 de abril la comunidad de Salesianos Alameda se congregó en un Buenos Días Especial, que contó con la presencia de nuestras máximas autoridades representadas por el Director Padre Víctor Mora y el Rector Walter Oyarce, para realizar una profunda reflexión entorno a cómo mejoramos la convivencia escolar en nuestro colegio. Es en este contexto que los Presidentes de curso de IV medio, en representación de sus compañeros, realizaron un especial compromiso por ser modelos de conducta y salesianidad para el resto de las generaciones que hoy están en nuestras aulas.

La jornada continúo durante la clase de Orientación y Consejo de Curso, instancia en la cual se le pidió a los jóvenes levantaran propuestas de mejora de la convivencia escolar a partir de lo que ellos viven y observan en su diario vivir. 

En el contexto de este día, se realizaron diversas actividades dirigidas durante el recreo en las que participaron tanto docentes como estudiantes y la jornada terminó con un stand informativo de SENDA, organismo dependiente del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, que aborda la prevención del consumo de drogas.

Todas estas actividades fueron organizadas por el área de Ambiente encabezada por Alejandro Vidal y el Encargado de Convivencia Escolar Fabián Sánchez.

Visto 604 veces

Medios

Día de la convivencia escolar
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar