Salesianos Alameda

Viernes, 15 Noviembre 2019

Alameda Dialoga

Con el fin de planificar de buena forma el año académico se realizaron dos momentos de diálogo durante la mañana del jueves 14 de noviembre en nuestra casa salesiana. Esta instancia surgió como una necesidad levantada por los estudiantes, los cuales pidieron a Rectoría organizar una asamblea de modo de recoger las inquietudes y propuestas del estamento estudiantil entorno a la situación avtual que vive nuestro país y como esto afecta el desarrollo de las actividades del colegio, fue a partir de esto que se generaron los espacios para un dialogo libre y fraterno.

En un primer momento se reunieron los presidentes de curso con la coordinadora pedagógica, Srta. Gladys Rivera y en una segunda instancia la actividad fue dirigida por el profesor Sr. Fabián Sánchez, Encargado de Convivencia Escolar y por el Sr. Christian Reyes coordinador de ACLE. 

Hoy viernes 15 de noviembre trabajaremos con un grupo de estudiantes para tabular y levantar la propuesta de esta asamblea y dar a conocer la información al consejo de coordinación y técnico.

Visto 669 veces
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

Buscar