Salesianos Alameda

Miércoles, 06 Mayo 2020

Avanzando de lo presencial a lo digital

En el actual contexto de crisis sanitaria y de suspensión de clases presenciales, nuestra comunidad educativo pastoral, siguiendo las directrices de la Casa Inspectorial y el Consejo de Coordinación, liderado por el rector Walter Oyarce, ha dispuesto comenzar un proceso de formación en línea de modo de poder generar de mejor forma los aprendizajes curriculares dispuestos para este año académico en curso.

Con este objetivo, se han creado correos institucionales a todos nuestros estudiantes y desde el día 5 de abril se ha comenzado con diversas capacitaciones, a cargo de Informático Omar Geraldo y los profesores James Somerville y Raúl Vásquez, de modo que los estudiantes puedan conocer y familiarizarse con la Plataforma Classroom. 

En este sentido, hoy 6 de mayo, se reunieron por primera vez los cursos con sus respectivos Profesores Jefes, a través de actividades propuestas por el área de Apoyo liderada por la Srta. Cecilia Puebla, de modo de dar un nuevo paso en el proceso de conectarnos de manera digital.

Visto 773 veces

Medios

Trabajo online
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar