Salesianos Alameda

Sábado, 30 Mayo 2020

Ser familia en tiempos de pandemia

Teniendo en cuenta la problemática producida por la pandemia a la que nos hemos visto enfrentados, se nos presenta la necesidad de adoptar distintos mecanismos de encuentro para vivir nuestra vocación de salesianos cooperadores en comunidad, de esta manera nace el proyecto “Haciendo Caminos” de la Com. Card. Raúl Silva Henríquez (Salesianos Alameda), emitiendo su primer episodio el día 28 de mayo 2020.
 
Como espacio piloto, contamos con la presencia de 9 hermanos pertenecientes a distintas comunidades y localidades del país; Valparaíso, Concepción, Santa Cruz y Santiago abriendo el espacio a una conversación informal, con un ambiente distendido, cordial, de fraternidad y cariño, compartiendo experiencias personales y de comunidad. Los invitados destacaron el espacio como una buena y novedosa instancia de participación y ser familia en estos tiempos en que no podemos encontrarnos físicamente.
El espacio de conversación tuvo una buena recepción por parte de nuestros hermanos salesianos cooperadores del Cono Sur y las provincias que la componen, llegando a ser visto también por los hermanos cubanos y venezolanos.
 
Nos encontraremos todos los jueves a las 20 horas con distintos temas e invitados.
Visto 271 veces
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar