Salesianos Alameda

Viernes, 16 Octubre 2020

Feliz día del Educador Salesiano

El miércoles 14 de octubre la comunidad de Salesianos Alameda se congregó para celebrar a los docentes y asistentes de la educación en el día del Educador Salesiano.

La ceremonia, estuvo encabezada por nuestro Consejo de Coordinación liderado por el Rector Walter Oyarce y contó con la presencia de los distintos estamentos de nuestro colegio, agradecemos de manera especial a Matías Quintero del IVA TP quien estuvo a cargo de la locución junto a nuestra secretaria Pastoral Karen Cerda..

En esta reunión se aprovechó de manera especial para recordaron a los docentes que nos han acompañado en nuestra larga historia. Por otro lado el Presidente del Centro de Alumnos, Martín Palma, dedicó unas palabras de agradecimiento a los docentes por llevar en su corazón el lema de salesianos y ser los profesionales que necesita Chile. En esta misma línea, la Presidenta del CEPA Sra. Verónica Campos agradeció a los docentes por la dedicación y el cariño, en esta nueva forma de trabajo, lo especial que ha sido la presencia de cada uno para los estudiantes en momentos de angustia y necesidad.

El Rector de nuestra casa de estudios también dedicó una palabras, las cuales estuvieron centradas en el contexto de dificultad y desafíos que vivimos por primera vez, contexto que ha estado lleno de aprendizaje y a partir del cual tenemos el reto, no solo de concluir el ciclo escolar, sino también de aprender de las circunstancias, así  valoremos el privilegio de la vida, y aprendamos a darle gracias a Dios por la Familia.

Nuestro Padre Director, también se dirigió a los presentes con un mensaje centrado en educar en el estilo de las bienaventuranzas. Estamos, nos dijo el P. Víctor, para generar vida, generar riquezas y plenitud en nuestros estudiantes. Nos invitó a que fijemos nuestra mirada en Jesús para que  él nos haga hombre llenos de vida y plenitud.

Felicidad  y agradecimientos a nuestros educadores Salesianos este 2020.

Visto 67 veces
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar