Salesianos Alameda

Miércoles, 30 Diciembre 2020

Feliz Navidad comunidad Educativo Pastoral

Este 24 de diciembre, la comunidad del Colegio Salesianos Alameda se reunió para celebrar la tradicional liturgia de Navidad la cual fue encabezada por el Rector Walter Oyarce y presidida por el nuestro Director el P. Víctor Mora. La celebración fue organizada por el equipo de Pastoral liderado por el P. Julio Orrego.

Esta celebración comenzó con la imagen del pesebre signo de esperanza para el mundo, y signo que nos permitió hacer un llamado al mundo de hoy para que vivamos con la esperanza de un mundo mejor. También se aprovechó de dar gracias a Dios por el año vivido, a pesar de lo difícil y por todas las grandes cosas que se hicieron, y en este contexto, nuestros apoderados nos dejaron un importante mensaje centrado en la capacidad que se ha mostrado este año en aprender a valorar la familia, a que nuestros hijos sean capaces de organizarse de manera autónoma, en la importante  de la labor de los profesores, especialmente de los profesores Jefes, en lo esencial del apoyo de los padres a sus hijos, y en la capacidad de mejora permanente y de adaptación en los momentos difíciles que demostró el colegio..

Esta liturgia nos dejó un fuerte y profundo mensaje y llamado a fortalecer la familia para enfrentar estos momentos difíciles ya que es en ella donde nos cobijamos y crecemos.

Feliz Navidad comunidad Educativo Pastoral de Salesianos Alameda.

Visto 64 veces

Medios

Liturgia de Navidad 2020
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar