Salesianos Alameda

Sábado, 07 Agosto 2021

Escuela para padres Primero y Segundo Medio

Estimada comunidad educativo pastoral, durante esta semana se realizó la "Escuela para padres", la cual abordó la convivencia familiar desde el Área de Evangelización. 
 
Esta instancia sigue el llamado de la familia cristiana a ser una Iglesia doméstica, teniendo como modelo la familia de Nazaret, por lo tanto, debe ser un espacio de vivencia cotidiana de la fe al servicio del mundo y de la comunidad en la que está inserta. Con este propósito es que nuestra escuela realiza distintas  experiencias formativas al servicio de las familias, con ello busca responder a su compromiso con los niños y jóvenes, colaborando con éstos en la educación y evangelización de nuestros estudiantes. 
 
Ante la pregunta ¿Cómo solucionar un conflicto con mi hijo? como comunidad educativo pastoral se propone como objetivo de esta escuela para padres, ayudar a los apoderados  a tomar conciencia de su forma de enfrentar los conflictos con sus hijos, reflexionando en torno a la necesidad de educar a los hijos al diálogo, la tolerancia y la paz para construir una familia, no perfecta, sino feliz.
Visto 329 veces

Medios

Escuela para padres 2021
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

Buscar