Salesianos Alameda

Jueves, 26 Agosto 2021

Premiación Semana Salesiana 2021

Estimada Comunidad  Educativo Pastoral, este  miércoles 25 de agosto, en un acto presidido por Las autoridades de nuestro colegio,  el  Padre  Director el P. Víctor Mora, el  Sr. Rector Walter Oyarce,  junto a   los integrantes  Consejo de Coordinación,  además de los profesores (as)  y estudiantes, se realizó la premiación de la Semana Salesiana 2021.

Seguimos dando pasos  que nos indican que vamos avanzando de en la línea de retomar la presencialidad   en nuestro colegio,  fueron las palabras de inicio de nuestro Rector, quien además de felicitar a todos los miembros de la comunidad por su participación relevó la importancia del significado de la Semana Salesiana como una instancia que permite vincularnos a lo más carismático de San Juan Bosco, aquello que nos dejó como herencia, que es el testimoniar la alegría, y ser signos de esperanza tal como nos ha llamado el Rector Mayor para el año 2021.

Continuando en esta senda, el P Víctor Mora se dirigió a la comunidad destacando que en estas actividades hemos logrado sacar lo mejor de nosotros, que es la creatividad, y recalcando que tenemos el compromiso de vernos ya que la Semana Salesiana tiene como objetivo promover lazos de unión, significa la alegría de ser una comunidad que está viva.

Benjamín Hernández, presidente de curso del 2°C TP, también destaca en esta actividad una instancia para compartir con los amigos, una instancia que representa el espíritu salesiano, si bien lamenta que sea en cuarenta ya que esto ha impedido o dificultado la presencia de tus compañeros en las diversas actividades, aquellos que te están alentando, el sentirse reconocido como parte de un grupo, por lo que nos hizo un llamado a dejar la vergüenza e intentar hacer algo más por nosotros y salir de la rutina.

Felicitamos a los cursos ganadores, IVB HC, IIID HC, IIA HC, ID HC y 8°A, esperamos encontrarnos nuevamente todos en una nuevo cumpleaños de San Juan Bosco.

Visto 112 veces

Medios

Premiación Semana Salesiana 2021
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

Buscar