Salesianos Alameda

Jueves, 30 Septiembre 2021

Catequesis realiza entrega del Nuevo Testamento a jóvenes que preparan su sacramento

El domingo 25 de septiembre los jóvenes de la catequesis se reunieron en torno a la celebración de la Eucaristía presidida por el P. David Rivera momento en el cual recibieron de manos de sus familias el Nuevo Testamento. 
 
En cuanto ha estes proceso, debemos decir que ha sido una etapa de progresivo conocimiento de la Palabra de Dios, para descubrir en ella el Camino, la Verdad y la Vida. La Palabra de Dios es un alimento fundamental para los cristianos. Nosotros, los cristianos, no podríamos vivir sin la Palabra del Señor. Ella es un tesoro precioso que nunca se agota, porque Dios jamás deja de hablarnos. De nosotros depende que su Palabra no resuene en vano, que seamos abiertos y dóciles a lo que Él nos revela, nos enseña y nos pide.
 
Álvaro Becerra, joven de la catequesis reflexiona "Para mi, el haber recibido el nuevo testamento, fue super lindo, porque yo antes no creía en Dios, por lo tanto yo no iba a misa con mi familia. Pero ahora con la catequesis y con el Nuevo Testamento me he podido acercar a Dios y a la Iglesia" 
 
Por otra parte el P. David les invitó a no dejar la Palabra de Dios escondida o guardada en los muebles, sino que sea leída, compartida y así conozcan al Señor. 
Visto 292 veces

Medios

Entrega de nuevos testamentos 2021
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

Buscar