Imprimir esta página
Miércoles, 22 Diciembre 2021

Profesora Victoria Ulloa se despide de nuestras aulas

Este 17 de diciembre, en los jardines del colegio se desarrolló una ceremonia de despedida de la profesora Víctoria Ulloa, de docente que sirvió en las aulas de nuestro colegio por más de 40 años. La actividad, organizada por el Sindicato de Trabajadores, contó con la presencia del Consejo de Coordinación liderados por el Rector Walter Oyarce y el Padre Director Víctor Mora.
En esta ocasión, se reconoció en voz de sus colegas, amigos y por parte del Director de nuestra casa salesiana, a una persona que se destacó por su rectitud, humildad y fortaleza, por su parte el padre director agradeció el trabajo realizado por tantos años en nuestras aulas
Por su parte, la profesora Víctoria Ulloa, junto con agradecer el cariño y la alegría de este proceso, comentaba que ella no llegó al establecimiento buscando trabajo, pero al incorporarse al cuerpo docente, se dió cuenta de la unión, compañerismo y la solidaridad de ellos, valores que han prevalecido en el tiempo en esta comunidad. Son más de 40 años, indicaba la docente, compartiendo la vida y el aula donde entregó lo que tiene que son los valores que sus padres le entregaron.
Visto 355 veces

Medios

Despedida profesora Victoria Ulloa