Imprimir esta página
Jueves, 12 Mayo 2022

Salesianos Alameda celebra el Día del alumno 2022

Con un tradicional recibimiento por parte de los miembros del equipo de Coordinación liderado por el Rector Walter Oyarce, se desarrolló un nuevo día del estudiante 2022.
 
Los jóvenes, centro de nuestra misión, vivieron un día preparado para ellos con diversas actividades generadas desde los distintos departamentos, además de un desayuno ofrecido por las directivas de curso.
 
Junto con ello, se vivieron dos buenos días, donde el Rector Sr. Walter Oyarce, se dirigió a los jóvenes indicándoles que la fiesta era para ellos, y recordó la visita que recibió el colegio del Padre Ángel Fernández, Rector Mayor, donde él le decía a nuestra comunidad que en un colegio salesiano todo joven debe sentirse querido, si esto no fuese así, es tarea de todos los educadores hacer que ustedes se sientan queridos y en familia. Don Bosco creía que en ustedes habitaba una semilla de bien y esperanza para el mundo, prosiguió el Rector, y nosotros queremos que ustedes expresen lo más que puedan esa semilla y alcances sus sueños para ello cultivemos la alegría al igual que Domingo Savio, y a pesar de las dificultades queremos que esta casa sea un espacio de felicidad para ustedes.
 
Con posterioridad los diversos estamentos expresaron su saludo a los estudiantes de nuestra  Casa Salesiana,  El centro de Padres y Apoderados, el Sindicato de Trabajadores que entregó el   regalo  de una mesa de Tenis  para los jóvenes   y finalmente el Joven Ignacio Valladares en representación del Tricel  entregó un saludo a todos sus compañeros.  
Visto 198 veces

Medios

Día del alumno 2022