En una alianza de trabajo sistemática y sostenida la Mutual de Seguridad otorgó la certificación de Sello Covid-19 al colegio Salesianos Alameda.
La entrega de este Sello certifica que Salesianos Alameda fue auditado por la Mutual de Seguridad y ha implementado las medidas preventivas prescritas y las recomendaciones y normativas relativas a COVID-19 promovidas por la Autoridad Sanitaria, dando cumplimiento al 100% la gestión preventiva del contagio de Coronavirus.
Cabe destacar que, para alcanzar esta certificación, sus líderes han facilitado el cumplimiento de todos estos aspectos, donde han destacado por su activa participación el Sr Rector Walter Oyarce, el Jefe de Administración y Finanzas señor Jorge Figueroa, el Padre Director Victor Mora sdb. y el Departamento de Prevencionista de Riesgos Local a cargo del Señor Diego Toro, además del trabajo de todos los colaboradores del colegio, quienes dan cumplimiento a las medidas establecidas por Salesianos Alameda.
Nuestra Organización ha ido desarrollando este trabajo desde el inicio de la pandemia, generando instancias de mejora en las condiciones laborales para propiciar ambientes de trabajo seguros para sus trabajadores, como a su vez cumplir con la normativa legal vigente. Nuestro compromiso es continuar trabajando de forma conjunta con el único propósito de resguardar la seguridad de nuestra comunidad educativa.
En la ceremonia de entrega, participaron en representación de Salesianos Alameda, nuestro rector señor Walter Oyarce, Jefe de Administración y Finanzas señor Jorge Figueroa, Padre Director Victor Mora y nuestro experto experto en Prevención de Riesgos Local señor Diego Toro y miembros del Centro de Estudiantes.