Salesianos Alameda

Viernes, 18 Mayo 2018

Feliz día del alumno 2018.

En una jornada llena de alegría y entusiasmo, iluminados por la presencia de Santo Domingo Savio, alumno de Don Bosco, la comunidad de Salesianos Alameda celebró una vez más el día alumno.

La jornada comenzó con todo el colegio reunido para el Buenos Días, instancia en la cual el Centro de Estudiantes informó la compra de cuatro consolas de Play Station IV, por su parte el Centro de Padres donó juegos de taca-taca y el Sindicato de Trabajadores por su donó también al colegio mesas de Pin Pon, todas estas donaciones con el objetivo de aportar al esparcimiento de nuestros estudiantes y con ellos contribuir a la convivencia escolar.

La jornada continuó con un desayuno ofrecido por los padres a cada curso y luego con el tradicional acto donde los trabajadores del colegio desplegaron todos sus talentos artísticos presentando la puesta en escena de la Vecindad del Chavo del 8, un grupo de baile basado en la Casa de Papel y la actuación de la Sonora de estudiar.

La jornada finalizó con diversos juegos organizados por los distintos departamentos de estudio donde los alumnos pudieron demostrar sus múltiples habilidades en básquetbol, fútbol ajedrez, música, en otras actividades.

Visto 1967 veces

Medios

dia del alumno 2018
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

Buscar