Salesianos Alameda

Viernes, 28 Octubre 2022

Pastoral realiza encuentro con delegados estudiantiles

El pasado miércoles 26 de octubre, los estudiantes delegados de pastoral vivieron una jornada de síntesis del proceso formativo que se ha ido realizando durante este año 2022. Esta actividad se realizó en la casa de retiro La Ermita, camino a Farellones en la comuna de Lo Barnechea. 
La experiencia giró en torno a liderazgo y autoconocimiento, a través de exposición, trabajo personal y actividades comunitarias y los jóvenes fueron acompañados por el equipo pastoral, por la Srta. Alejandra Henríquez psicóloga y el Sr. Diego Santibañez, encargado de Convivencia Escolar.
 

En este contexto Alejandra Henriquez  nos comenta que para ella fue "una experiencia enriquecedora  en un espacio diferente que me permitió un trabajo mucho más cercano y significativo con los alumnos"


Por su parte Sebastián Ruiz, delegado del 2°B HC valoró  este tipo de actividades ya que ve en ella  una experiencia de "ayuda para darse cuenta de lo importante que es mi rol como delegado de pastoral en su curso, porque se puede apoyar y acompañar a cada uno de sus compañeros. En este contexto valoró el trabajo de todos los expositores y la pasión que le pusieron, contando sus experiencias, ayudando a los vivientes a expresarse y motivarse con cada uno de los temas" 
Visto 195 veces

Medios

Encuentro delegados pastoral estudiantil 2022
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

Buscar