Salesianos Alameda

Lunes, 07 Noviembre 2022

Comunidad celebra al P. Víctor Mora sdb. en su aniversario sacerdotal

Este miércoles 27 de octubre la comunidad educativo pastoral, encabezada por su Rector sr. Walter Oyarce, se reunió durante el Buenos Días para celebrar el 15° aniversario sacerdotal del padre Director Víctor Mora sdb.
En esta oportunidad, representantes de los estamentos de nuestro colegio como el Centro de Padres, Centro de Alumnos y Sindicato de Trabajadores agradecieron al P. Víctor por el compromiso, cercanía y la capacidad de estar siempre atento de nuestras necesidades. De manera especial nuestro Rector valoró la figura la figura del Director como centro de unidad que garantiza la identidad salesiana y lo que se ha heredado de don Bosco entre los jóvenes, tal como lo expresa el Padre Inspector General de los salesianos en el mundo. 
El Padre Víctor Mora, por su parte, se dirigió a los presentes agradeciendo el gesto, y comentando que al mirar hacia atrás se siente feliz, aprendiendo a ponerse pie ante las dificultades, ya que si Dios no está en su vida él no podría hacer nada, él no podría cumplir la tarea de acompañar a los más pobres.
Visto 333 veces

Medios

Aniversario Sacerdotal P Víctor Mora 2022
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

Buscar