Salesianos Alameda

Martes, 29 Noviembre 2022

Salesianos Alameda celebra 131 años de historia

El pasado 18 de noviembre, nuestra comunidad educativo pastoral se congregó en una solemne ceremonia presidida por el Padre Director Víctor Mora sdb y el Rector sr. Walter Oyarce para celebrar 131 años de historia.
En este contexto, el sr Rector dirigió unas palabras a la comunidad presente reflexionando sobre lo acontecido en los últimos años, etapa que ha estado marcado por procesos sociales y políticos que exigen transformaciones importantes en nuestra sociedad, que se han sumado a los desafíos que no ha impuesto la Pandemia. La realidad que nos ha tocado enfrentar, nos comenta el Rector, ha sido difícil y compleja para todos y dejará sin lugar a dudas una huella imborrable en la vida de cada uno de los que estamos acá reunidos. Junto con agradecer el trabajo de todos en post de las metas propuestas para este año académico, destacó el logro de la renovación del Proyecto del Proyecto Educativo Institucional a través de la actualización de los sellos institucionales, de nuestra misión y la definición de los objetivos estratégicos nos permitirían orientar nuestro trabajo para los próximos.
El Padre Director, por su parte, hizo referencia a la importancia de los procesos formativos que se materializa a través de la concreción del proyecto educativo y la relevancia de los aspectos valóricos como pilar fundamental en la formación de nuestro estudiantes destacando en este ámbito la importancia de la familia. Junto con ellos agradeció el trabajo realizado por todos, especialmente por el Profesor Hernán Gonzáles y Julio Salinas quienes han dedicado una vida junto a nosotros y dejan nuestras aulas a final de año.
Visto 219 veces

Medios

Velada aniversario 131 años
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

Buscar