Salesianos Alameda

Lunes, 15 Mayo 2023

Salesianos Alameda celebra el Día del estudiante 2023

El jueves 11 de mayo, como es tradición, la comunidad celebró el día del estudiante. La jornada comenzó con el recibimiento por parte del Consejo de Coordinación en la puerta del colegio, para luego dar paso al buenos días, instancia en que el Rector sr. Walter Oyarce dirigió un mensaje a los jóvenes llamándolos a que se sientan plenamente felices en esta casa salesiana, y recordando la figura de Domingo Savio cuando le preguntaba a Don Bosco por qué hacer para ser santo, recordemos el mensaje de hacer de lo ordinario extraordinario y ser felices.Tengan presentes, continuó el Rector, que ustedes son una pieza fundamental para construir un mundo mejor, sigan creciendo en la amistad, en la curiosidad por aprender y saber más y sean conscientes de la herencia que reciben, que es la herencia salesiana. 
Por su parte, el Director de la presencia salesiana, Padre Víctor Mora sdb. en su mensaje a los jóvenes les recordaba que Don Bosco decía que él por ustedes estudio, trabajo y soy capaz de dar la vida y queremos hacer vida estas palabra, junto con ello recordó a Marcos López, estudiante que partió a la casa del padre a principios de este año al cual le dedicamos esta oración.
Durante el resto de la jornada, los jóvenes recibieron un desayuno organizado por los padres y apoderados y luego un acto donde brillaron los profesores con diversos bailes y cantos y con la presencia especial de Aaron Urbina, baterista y músico autodidacta. Para finalizar la jornada, los departamentos ofrecieron distintos juegos e instancia de entretención y esparcimiento
Visto 963 veces

Medios

Día del alumno 2023
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar