
Estimada comunidad educativo pastoral, con orgullo informamos que hemos finalizado las experiencias significativas “AMOREVOLEZZA”
Esta es una jornada incorporada al Currículum que busca responder a la necesidad de iluminar el compromiso de los jóvenes con su prójimo, la Sociedad, el Medio ambiente y la misión de la Iglesia, buscando este año dar un enfoque a la Ecología Integral y el cuidado de la casa común, siguiendo la línea propuesta en nuestro proyecto de generar una escuela con sello ecológico. En este contexto los jóvenes tuvieron jornadas enfocadas en la reforestación del cerro Renca y en el Colegio Padre Esteban Gumucio de la comuna de La Granja.
Para Víctor Reyes, coordinador del colegio Padre Esteban Gumucio, la experiencia significó un ambiente de tanta esperanza y alegría que hubo un cambio en la comunidad Gumuciana. Como comunidad educativa, estamos muy contentos con la acción que realizaron y lo que nos entregaron, lo cual asumimos con mucha responsabilidad, ya que este regalo de vida que nos dejaron, se debe cuidar y mantener en el tiempo y esperamos que podamos seguir trabajando juntos e ir formando un gran vínculo educativo y pastoral.