Salesianos Alameda

Lunes, 04 Diciembre 2023

Asume nuevo CEESA para el período 2024

El lunes 4 de diciembre, durante el Buenos días, se realizó el cambio de mando del CEESA para el período 2024 en una ceremonia donde asistió el Director de nuestra casa Salesiana P. Víctor Mora sdb. y el Rector sr. Walter Oyarce.
La nueva Directiva de encabeza por Sebastián Orozco estudiante del 3 B HC obtuvo 77,4% de los votos, quien en su primer discurso como nuevo Presidente de los estudiantes explicó que el propósito de esta nueva organización es avanzar en mejorar la calidad de vida en el colegio para toda la comunidad estudiantil y para lograrlo llamó a los jóvenes de Salesianos Alameda al compromiso y la participación. Quiero que sepan, recalcó, que cada uno de ustedes tiene un papel fundamental en la construcción de una comunidad mejor.
Por su parte el Padre Director, junto con felicitar a la nueva organización estudiantil, y a Centro de estudiantes anterior liderado por Diego Hermosilla, destacó el ejemplo que deben dar los nuevos líderes, ya que representar al estamento exige salirse de si mismos y darse para los demás. Junto con ello, los llamó a ser ejemplo y consecuentes en tratar de hacer las cosas bien, consecuencia en lo que digo y publico y llamó al resto de la comunidad estudiantil a sumarse y comprometerse.
Visto 283 veces

Medios

Cambio de mando CEESA 2024
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar