Salesianos Alameda

Lunes, 11 Diciembre 2023

Estudiantes son reconocidos por sus logros escolares del año 2023

El 7 de diciembre, como es tradición, la comunidad escolar, presidida por el Director Padre Víctor Mora sdb y el rector Walter Oyarce, se congregaron para reconocer los logros alcanzados por los estudiantes durante este año 2023 en la Ceremonia de premiaciones.
En este contexto, el Rector , junto con agradecer a Dios por lo desarrollado, por la presencia de cada estudiante, recalcó que estamos presentes para reconocer a tanto jóven que ha cumplido con los objetivos propuestos a principio de año. Por otro lado, informó un nuevo logro de nuestra comunidad escolar en orden a la certificación medioambiental lograda este 2023, llamado a los jóvenes a profundizar en las acciones que nos están permitiendo ser un espacio más sustentable y seguir en la línea de acción propuesta por el papa en torno al cuidado de la casa común.
El Padre Víctor también se dirigió a los presentes reflexionando sobre el tipo de camino que hemos seguido, y en este sentido recalcó que hoy reconocemos este tránsito, junto con ello los llamó a ser hombres integrales y para ello se requiere esforzarse al máximo, ser perseverantes, constantes y estar convencidos de lo que se quiere. Aprovechando este momento, agradeció y despidió al Padre David Rivera, Coordinador del área de Pastoral, por el servicio realizado en el corazón del colegio y le deseó todo el éxito en la nueva labor encomendada por la Inspectoría salesiana.
Visto 501 veces

Medios

Premiaciones 2023
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar