Salesianos Alameda

Jueves, 07 Marzo 2024

Salesianos Alameda inicia año escolar 2024

El martes 5 de marzo, la comunidad Educativo Pastoral se reunió, como es tradición, en el gimnasio de nuestro colegio para dar inicio al año escolar con un acto presidido por el Director P. Víctor Mora sdb. y el Rector sr. Walter Oyarce.
En este contexto, el Padre Director se dirigió a los jóvenes dándoles a conocer la gran alegría que como comunidad sentimos de poder volver a reencontrarnos, esta casa no tiene sentido sin ustedes les comentó ya que las personas que le dan vida son ustedes, esperamos entonces que esta casa sea un lugar de encuentro y de compartir. Hemos preparado el colegio lo mejor posible para ustedes, en este sentido recalcó que el colegio es de todos los que somos parte de la comunidad, haciéndoles un llamado a cuidarlo y respetar cada espacio.  Junto con ello dirigió un sentido mensaje a los que ingresan dándoles la  bienvenida y llamando a los antiguos los a crecer en el compañerismo y la fraternidad con aquellos que ingresan. Por último los invitó a reflexionar en torno al aguinaldo propuesto por el Inspector de la Congregación Salesiana,  en este sentido cada uno puede preguntarse cuáles son sus sueños, haciendo hincapié en que estos se cumplirán si es que soy disciplinado, por lo que finalmente los invitó a la excelencia académica. Dios te dio todas las cualidades y competencias para dar lo mejor. 
El Rector por su parte, les hizo un llamado a los jóvenes a que cada uno debe construir sus sueños, metas y aspiraciones que los impulsen a esforzarse y crecer cada día. Como Rector de esta institución, prosiguió, mi deseo más profundo es verlos alcanzar esos sueños y convertirse en la mejor versión de sí mismos. Para lograrlo, el desafío es comprometerse con su desarrollo personal, espiritual y académico de una manera nueva y desafiante.
 
Visto 480 veces

Medios

Acto de inicio de año escolar 2024
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar