Salesianos Alameda

Jueves, 09 Mayo 2024

Padres del colegio viven EPE

El domingo 21 de abril, con mucho entusiasmo, se vivió en el interior del Centro Educativo Salesianos Alameda, la primera jornada EPE del año 2024. Cuarenta y dos papás del colegio vivieron esta intensa jornada, atendidos por más de 70 padres de nuestro equipo EPE. Esta jornada se realizó bajo un clima de camaradería, alegría y espiritualidad donde los participantes lograron un maravilloso encuentro con sigo mismos y con nuestro buen Padre Dios. 
Este encuentro continuó el jueves 25 de abril, jornada de cierre que lleva el nombre de "Reencuentro". Fue un momento muy emocionante, con momentos de risa y reflexión para los nuevos papás y para los que ya llevamos un tiempo en el equipo. Poco a poco se acrecienta la gran "Familia Salesiana".
Dejamos abierta la invitación a los papás que aún no han vivido esta maravillosa experiencia para la segunda jornada del año, cuya fecha se avisará oportunamente. Pedirle a todos los apoderados del establecimiento a no perder la oportunidad de vivir las "EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS" que el colegio ofrece, no las encontrarán en otro lugar. Un gran abrazo Equipo EPE Salesianos Alameda
Visto 303 veces

Medios

EPE 2024
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar