Salesianos Alameda

Martes, 14 Mayo 2024

Salesianos Alameda celebra el día del estudiante 2024

En un ambiente de gran alegría, la comunidad educativo pastoral de Salesiano Alameda celebró el día del estudiante. La jornada se inició con el tradicional recibimiento por parte del Consejo de Coordinación para luego dar paso a un Buenos Días Especial centrado en la figura de santo Domingo Savio, en este contexto, el Padre Director Víctor Mora sdb. saludó a los jóvenes reconociendo que este es un momento para no olvidar cuál es nuestro centro, aquello que no mueve a quienes quieren cambiar la vida de tantos, de lograr que ustedes aprendan, se inquieten, crezcan, avancen y maduren. Por su parte el Rector de nuestra casa salesiana sr. Walter Oyarce en su mensaje a los jóvenes recalcó Santo Domingo Savio representa lo que queremos para cada uno de los jóvenes salesianos, jóvenes que vivan la vida con alegría y puedan hacer real lo planteado por Don Bosco en relación a que no basta con que se quiera a los jóvenes, sino que se sientan queridos y se ènsó en esta jornada para que sientan todo el cariño y afecto que tenemos hacia ustedes.   
En representación de los estudiante habló Sebastián Orozco, Presidente del CEESA, instancia en la que recalcó que ser estudiante no es solo memorizar información, sino que es recibir las experiencias de todos los que nos precedieron y junto con ello recalcó la importancia de la organización estudiantil para la sociedad democrática del siglo XXI.
La fiesta continuó con un desayuno ofrecido por las directivas de padres de cada curso y la tradicional fiesta ofrecida por los docentes y asistentes de la educación.
Visto 388 veces

Medios

Día del estudiante 2024
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar