Salesianos Alameda

Miércoles, 03 Octubre 2018

Finaliza proceso de admisión 2019.

Tal como se comunicó con anticipación a las familias que quisieran matricular a sus hijos para ser estudiantes del Centro Educativo Salesianos Alameda año 2019, este sábado 29 de septiembre se llevó a cabo el proceso de completación de vacantes mediante tómbola siguiendo las indicaciones legales que exige la ley vigente de inclusión.

En este sentido, para un total de 167 vacantes de séptimo básico, postularon 401 estudiantes, teniendo 26 cupos designados para hermanos de actuales alumnos, 1 cupo para hijo de funcionario, 25 cupos para estudiantes prioritarios (representando el porcentaje dispuesto según la normativa vigente) dando un total a llenar de 115 vacantes finales.

Para los primeros medios del área Científico Humanista, se presentaron 213 postulantes, para un total de 60 vacantes que fueron repartidas en 4 cupos para hermanos de actuales alumnos, 9 vacantes para estudiantes prioritarios, dando un total de 47 vacantes a completar.

En el caso de los primeros medios del área Técnico Profesional, se presentaron 191 postulantes, para un total de 148 vacantes, las cuales fueron repartidas en 11 cupos para hermanos de actuales estudiantes, 22 vacantes para estudiantes prioritarios, dando un total a completar de 115 vacantes.

El proceso, organizado por Alejandro Vidal, Coordinador del Área de Ambiente, contó con la presencia de los Coordinadores del área de gestión encabezada por el Rector Walter Oyarce. En esta etapa del proceso de admisión, actuó como ministro de fe, el abogado Víctor Bascuñan.

 Las familias que fueron admitidas, se les recuerda que el día 20 de octubre están invitadas a un Encuentro Padre y estudiante, de carácter obligatorio desde las 8:30 Am.

Visto 1857 veces

Medios

Admisión 2019
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

Buscar